xat

xat

domingo, 3 de noviembre de 2013

Aventuras Fuera del Cuerpo - William Buhlman, 1996



Link de descarga pdf: http://www.uco.es/~fm2rodaj/libros/viajes-extracorporales.pdf

Un libro muy fácil y rápido de leer, aquellos que hemos experimentado los llamados viajes astrales o extracorporales sabemos que las anécdotas que William Buhlman nos relata en su libro no son ningún cuento, ya que los patrones de sucesos son los mismos en el 90% de los casos alrededor de todo el mundo así como también las famosas ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte).

Durante casi veinte años, William Buhlman ha enseñado a miles de personas a proyectar su consciencia fuera del cuerpo físico y a explorar dimensiones y mundos más allá de la realidad ordinaria. En esta obra, hace un vívido recuento de sus aventuras y nos presenta una guía detallada del viaje astral, con ejercicios, sugerencias, técnicas y respuestas para todas las preguntas que puedan surgir sobre dichas experiencias.
Si alguna vez se ha preguntado qué hay más allá de la realidad ordinaria, si se ha emocionado con las narraciones de viajes fuera del cuerpo o ha anhelado conocerlos, esta fascinante guía.
Muchas personas creen que la proyección fuera del cuerpo es un don que unos pocos reciben, pero si ponen paciencia y concentración podrán comprobar que cualquiera es capaz de alcanzar otras dimensiones.

"Aunque parezca increíble, no necesita creer en las experiencias extracorporales. Innumerables personas de todo el mundo informan de experiencias extracorporales espontáneas. Muchas de estas personas no tenían un conocimiento previo de los viajes extracorporales ni creían en ellos. Cuando hace más de veinte años oí hablar por primera vez de este extraño fenómeno, no creí que las  experiencias extracorporales existieran en realidad. Pensaba que lo que llamaban viaje astral era un engaño singular, una experiencia inducida por las drogas o algún tipo de sueño lúcido. Un poco por curiosidad, decidí investigar estos extraños informes. No fue necesario creer. Más bien, la curiosidad fue mi mejor recurso al investigar esta singular forma de exploración. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario