xat

xat

jueves, 21 de noviembre de 2013

Etapas de un viaje astral

A menudo, las experiencias extracorporales presentan elementos únicos, pero al mismo tiempo hay varias etapas que son comunes para todos. Las siguientes son las que se mencionan con más frecuencia:
1. Etapa vibratoria. En esta etapa, fluyen vibraciones energéticas por todo el cuerpo. A menudo están acompañadas por zumbidos, murmullos o sonidos atronadores y, en ocasiones, aturdimiento y catalepsia(incapacidad para moverse). Es enorme la variación y la intensidad de las vibraciones que se mencionan; van desde tenues y tranquilizadoras hasta muy intensas. Durante la etapa vibratoria, la consciencia pasa a nuestro cuerpo energético no físico. Las vibraciones y los sonidos (las señales internas) no son sucesos físicos, como algunos creen, sino el reconocimiento consciente de nuestro cuerpo de frecuencia superior al separarse (desfasarse) de nuestro cuerpo físico.
2. Etapa de separación. El cuerpo energético sutil se separa del cuerpo físico, generalmente se percibe una sensación singular de elevarse, flotar o desprenderse de lo físico. Después de completar la separación, disminuyen inmediatamente las vibraciones y los sonidos.
3. Etapa de exploración. Una vez que nos alejamos del cuerpo físico y somos conscientes independientemente de él, podemos comenzar a explorar el ambiente no físico. A menudo, el cuerpo energético se experimenta como un duplicado del cuerpo físico, pero con una frecuencia de energía superior. Debido a su estructura sutil, el cuerpo energético es muy sensible a los pensamientos. Los métodos de desplazamiento que podemos usar son ilimitados; podemos caminar, correr, volar o flotar. 
Para explorar, debemos concentrar nuestra atención en el ambiente y en el nuevo cuerpo energético que experimentamos.
4. Etapa de reingreso. El reingreso, la reintegración del cuerpo energético sutil y el cuerpo físico, ocurre en forma automática con sólo pensar en el cuerpo físico. A veces, la reintegración de los dos cuerpos está acompañada por vibraciones temporales, aturdimiento y catalepsia. Estas sensaciones desaparecen con rapidez, a medida que nos reunimos y nos sincronizamos con nuestro cuerpo físico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario