xat

xat

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ORIGENES Y BASE JUDÍA DE LOS ILLUMINATI

En 1492, el movimiento el Alumbrado (el Ilustrado), fue fundado por Marranos españoles (judíos bautizados que en secreto guardaron su fe Talmúdica)  Las autoridades españolas intentaron detener el movimiento Alumbrado ya en 1527 cuando Ignatius Loyola fue arrestado temporalmente por sus actividades con el Illuminati.

Ignacio de Loyola [Íñigo López de Regalde] (1491?-1556), quién era de sangre judía, nació en 1490. En 1534, fundó su propia orden - los Jesuitas -tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuíta el 5 de abril de1540.
Ignacio de Loyola

Los primeros Jesuitas eran judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola.
En 1771, Weishaupt de 23 años se reune con Kolmer, un Cabalista judío de Dinamarca que recientemente había vuelto de Egipto. Kolmer inició a Weishaupt en los secretos de la magia de Osiris, en la Cabala y en el movimiento del Alumbrado.  El conocimiento oculto de Kolmer dejó una profunda impresión en Weishaupt quien posteriormente escogió la pirámide egipcia como el símbolo de poder del Illuminati.



No fue ninguna coincidencia que la Orden del Illuminati fuese fundada el primero de mayo. Entre los judíos Cabalistas, esta fecha, 15 (1.5), simboliza el sagrado número de Yahweh y así se transformó en su fiesta oculta. Según Johann Wolfgang von Goethe, el primero de mayo - el día siguiente de la Noche de Walpurgis - es cuando las fuerzas místicas oscuras son celebradas.

En ese momento un joven judío llanado Mayer Amschel (nacido el 23 de febrero de 1744) estaba siendo instruido para hacerse rabino.  Posteriormente adoptó el nombre de Rothschild. Fue Mayer Amschel Rothschild quien convenció a Weishaupt que aceptara totalmente la doctrina Cabalista Frankista y quién después financió el Illuminati. Rothschild le había dado la tarea a Weishaupt de reestablecer el antiguo movimiento "Alumbrado" para los judíos cabalistas.

La Cábala teórica contiene sólo enseñanzas secretas sobre Dios y la naturaleza. Pero la Cábala práctica (como el Frankismo) intenta afectar materias terrenales. Involucra el uso de amuletos y números mágicos así como conjurar espíritus malignos. Ambos, el Talmud y Midrash contienen información Cabalista.

La meta de los Frankistas era trabajar en secreto para establecer la supremacía mundial judía.

Jakob Frank (en realidad Leibowicz) nació en 1726.. Se convirtió oficialmente al Catolicismo pero éste era sólo camuflaje. Jakob Frank fue encarcelado en 1760 por continuar enseñando la Cábala (Zohar) y por practicar rituales judíos secretos.

Frank se proclamó a sí mismo como el verdadero Mesías. Juró no decir la verdad, rechazó cada ley moral, y declaró que la única forma hacia una nueva sociedad sería a través de la destrucción total de la civilización presente. Asesinatos, violaciones, incesto y el beber sangre eran acciones absolutamente aceptables y rituales necesarios.

La Orden Jesuita en Francia, España, Portugal, Nápoles y Austria fue disuelta. Unos años después, la Orden de Perfectibilistas" de Weishaupt comenzó a trabajar contra la Iglesia católica romana. En 1814, sin embargo, la Orden Jesuita fue restablecida y por medio de nuevas infiltraciones se volvió más poderosa de lo que fue antes.

En 1775, el Profesor Weishaupt se transformó en un miembro de la logia Theodor zum guten Rat dentro de la francmasonería ecléctica. Más tarde, Weishaupt usaría esta posición en Munich para permitir que su Illuminati infiltrara todas las otras logias Masónicas.

Con el tiempo, el Illuminati ganó el control de cada orden Masónica en el mundo. Importantes financieros se unieron a la organización: Speyer, Schuster, Stern y otros. Los judíos por consiguiente habían ganado una posición muy poderosa.

Los Jesuitas le había enseñado mucho a Weishaupt, no menor su dudosa moral.
Animaba a sus colaboradores más cercanos a usar la mentira como herramienta y evitar entregar alguna explicación verdadera al público. Los líderes del Illuminati se las arreglaron para que sus opositores más peligrosos y otros que podrían ser una amenaza a los secretos de la Orden fueran envenenados.

La mayoría de los miembros fueron llevados a creer que los grados más bajos de misterio que ellos habían alcanzado eran los más altos. Pocos miembros habían sido informados sobre el verdadero propósito de la Orden.

El códice del Illuminati fue presentado en términos Masónicos y prescribió la mentira, traición, violencia, torturas y asesinatos en orden de alcanzar todos sus objetivos.
Muchos miembros creían que ellos estaban trabajando para mejorar el mundo.
Nunca se dieron cuenta que el verdadero propósito de Weishaupt, era establecer el ‘Novus Ordo Seclorum’, un programa global para el dominio mundial.

Los príncipes protestantes y gobernantes en Alemania estaban bien dispuestos al plan oficial de Weishaupt de destruir la Iglesia católica y buscaron membresía en su Orden. A través de estos hombres, Weishaupt ganó el control de las Órdenes Masónicas en la que él y sus otros camaradas judíos habían sido iniciados en 1777.

Para impedir que los gobernantes entendieran los verdaderos objetivos del Illuminati, obstruyó su contacto con los grados más altos.
Adán Weishaupt empezó a trabajar estrechamente con el líder Masónico judío Moisés Mendelssohn (1729-1786). Mendelssohn se transformó, por así decirlo, en el guía invisible de Weishaupt. Oficialmente, el objetivo de Mendelssohn era "modernizar" el Judaísmo para que el público pudiera aceptar a los judíos cuando ellos dejaran claramente el Talmudismo y se "asimilaran" a la cultura occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario