xat

xat

sábado, 11 de enero de 2014

Veracidad de los Protocolos de los Sabios de Sión

ACLARACIÓN PARA EVITAR MALENTENDIDOS U OFENSAS: Cuando hablo de judíos en este blog, no me refiero a los judíos de a pie, personas humildes, familias y personas del pueblo. Me refiero a los que están en las más altas esferas, los que controlan la masonería...etc

_______________________________

Un breve resumen del programa enunciado en los Protocolos, para poder ver la exactitud con que lo han desarrollado (teniendo muy en cuenta que se escribieron en 1904):



Link de los Protocolos originales:  http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm

1º- Corromper las nuevas generaciones por medio de enseñanzas subversivas.
2º- Destruir la vida familiar.
3º- Dominar a los individuos a base de fomentar sus vicios.
4º- Envilecer las artes y prostituir la literatura.
5º- Minar el respeto a la religión, desacreditar a sacerdotes, propagando a cuenta de ellos cuentos escandalosos, animar a la crítica con el fin de socavar las creencias y provocar disputas en el seno de la Iglesia.
6º- Fomentar el lujo desenfrenado, las modas fantásticas, gastos locos, y fomentar gradualmente la dificultad para gozar de las cosas sanas y simples.
7º- Distraer la atención de las masas por medio de diversiones populares, juegos, competiciones... para impedir pensar al pueblo.

8º- Envenenar los espíritus con teorias modernas nefastas, arruinar el sistema nervioso con inocentes sarcasmos y debilitar los cuerpos a base de inoculaciones de virus de variadas enfermedades.
9º- Crear el descontento universal y crear el odio entre las clases sociales.
10º- Despojar a la aristocracia de viejas tradiciones, de sus tierras, gravándolas con impuestos para contraer deudas, sustituir a la gente de raza por braceros de negocios y establecer por todas partes el culto al becerro de oro.
11º- Envenenar las relaciones entre obreros y patronos por medio de huelgas, elimiando asi toda probabilidad de buenos acuerdos.
12º- Desmoralizar las clases superiores por todos los medios y procurar la furia de las masas, haciendoles ver las torpezas y estupideces cometidas por los ricos.
13º- Permitir a la industria agotar la agricultura y gradualmente transformar la industria en desenfrenadas especulaciones.
14º- Fomentar toda clase de utopías a fin de extraviar al pueblo en un mar de ideas impracticables.
15º- Aumentar los salarios sin provecho alguno para el obrero, en vista del aumento simultaneo del coste de la vida.
16º- Hacer surgir incidentes provocando suspicacias internacionales, envenenar el antagonismo entre pueblos, crear odios y multiplicar los costosos armamentos.
17º- Acordar el sufragio universal a fin de que los destinos del mundo y de las naciones sean confiados a personas sin educación.
18º- Destronar todas las monarquias y establecer repúblicas en todas partes, intrigar para que los puestos más importantes sena confiados en manos de gentes que tengan algún secreto gordo que guardar, a fin de poder dominarlos por temor al escándalo.
19º- Anular gradualmente todas las formas de Constituciones para sustituirlas por el despotismo del bolcheviquismo.
20º- Organizar grandes monopolios, en los que irán muriendo todas las fortunas el día del reparto y de la crisis política.
21º- Destruir toda estabilidad financiera, multiplicar la crisis económica y preparar la bancarrota universal, parar el rodaje de la industria, desprestigiar todos los valores, concentrar todo el oro del mundo entre ciertas manos, dejar inmensos capitales en la mas absoluta paralización y en un momento dado suspender todos los créditos y sembrar el pánico.
22º- Preparar la agonía de todos los estados, agotar la unidad de los sufrimientos, las angustias y las privaciones, pues el hambre crea esclavos.


Muchos han sido los esfuerzos realizados por los judíos para desacreditar los famosos protocolos, acusándolos de propaganda antisemita principalmente. Incluso han habido juicios y pleitos varios. A principios del siglo XX una revista antisemita de Berna (Alemania) "Service Mondial" fué denunciada por una entidad judía. El pretexto fué la necesidad en que la raza judía se encuentra de poseer un documento que les sirva para tratar de demostrar en todas partes que los célebres protocolos son una superchería y por lo tanto falsos. Durante todo en trascurso del pleito se valieron del juez que era masón,  usando todos los medios posibles para que la defensa no pudiera prosperar, negándole hasta la presentación de testigos. En cambio los judíos, aparte de haber gastados sumas considerables, concurrieron rabinos de todo el mundo. Generando este pleito tendrían a su disposición a toda la prensa mundial, en la que publicaran su triunfo con el fin de contrarrestar el efecto que causó la publicación de los protocolos en el año 1904.

Fin del sionismo = paz

Los Protocolos de los Sabios de Sion contienen en si el plan estratégico que ha permitido a Israel conquistar la hegemonía mundial. ¿Si su contenido fuera una falsedad, ¿Cómo puede comprenderse que hubieran dejado pasar tanto tiempo sin perseguir a su autor o autores? Bien conocidos eran. ¿Cómo han tenido que valerse de un pretexto tan ridículo para atacar a una simple revista años más tarde? Los protocolos son hoy en día tan conocidos y son tantas las pruebas que existen que no pueden convencer a nadie, por mucho que escriban para dar a conocer la sentencia tan codiciada.

Los trabajos para ganar el pleito de Berna debieron ser formidables, pues según propia confesión lo tenían ganado antes de terminar, como puede verse en un artículo que publicó el Jewish Daily Post en el que dice, días antes de la reapertura del proceso: "Ya no se trata de "probar" o de "contradecir" las acusaciones, este asunto está ya liquidado... Lo que importa en este momento es dar una publicidad enorme a la defensa. La sentencia debe proclamarse en cualquier parte. Este proceso demuestra lo que se puede conseguir con una buena organización judía."


No obstante, hoy en día hemos llegado a un punto en el que será rara la nación que no ha sufrido las consecuencias de las predicaciones de los celebres protocolos.
* Nota final:
La masonería no es más que el medio que sirve el gobierno oculto (judío), para de este modo ejercer su poder en todo el mundo, sin comprometerse ni dar a conocer; la masonería hace de intermediario entre la dirección y la ejecución; la masonería no puede tener ideas propias porque entonces desaparecería. El poder del gobierno oculto sobre ella, está precisamente basado en el secreto y en que sus órdenes se tienen que ejecutar sin comentarlas y al pié de la letra, la obediencia es rigurosamente absoluta. ¡Y pensar que estos hombres son los que se llaman libres!

Tampoco la masonería es la ejecutora, su misión principal es estudiar, desarrollar las órdenes que recibe, hacer adeptos, propagandas, y en general, buscar y reparar la fuerza de la que carecen en la gran masa del pueblo, a la que envenenan con ideas siempre destructoras y de odios, con lo que espera ese gobierno oculto, llegar a dominar el mundo entero. Pero lo que ignoran casi todos los masones es que, llegado el momento los intermediarios desaparecerán, según puede verse en los protocolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario