xat

xat

viernes, 24 de enero de 2014

La piedras Guía de Georgia

Un misterioso hombre miembro de una sociedad secreta manda a construir el “Stonehenge de Estados Unidos”, un enorme monumento con instrucciones para una nueva humanidad erigido en un pequeño pueblo de Georgia, y luego desaparece.

Las construcciones enigmáticas, pirámides o templos de significados cósmicos, parecen pertenecer a otra era y a otra geografía, Egipto o Yucatán, por decir algo. Pero un extraño monumento construido en un pueblo de Georgia en 1980 parece tener algunas de las propiedades misteriosas que hacen que cientos de personas se pregunten por su origen y elaboren teorías conspiratorias sobre su significado.Las Guías de Piedra de Georgia (Georgia Guidestones), una especie de manual de granito para una era post-apocalíptica (o “El Stonhenge de Estados Unidos”) podría tratarse del monumento más controvertido en la actualidad.


El “Stonhenge de Estados Unidos” consta de inscripciones en 8 de los idiomas más representativos del planeta (inglés, español, ruso, chino, árabe, hebreo, hindi y swahili). Además de una especie de misión del monumento que dice “QUE ESTAS PIEDRAS SEAN GUÍAS PARA UNA EDAD DE RAZÓN” inscrito en jeroglíficos egipcios, griego clásico, sánscrito y escritura cuneiforme babilónica.

Los ciudadanos se empezaron a preguntarse por quienes había realizado tal empresa.

La controversia fue alimentada por los mensajes inscritos en las piedras:



 A pocos metros al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una descripción, se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quienes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian los propios patrocinadores y diseñadores.
La despoblación, Planificación de la Familia y la
eugenesia

El primer "mandamiento" es particularmente impactante, ya que básicamente establece que 12 de 13 personas en la Tierra no deberían existir, básicamente, eso significaría que todos en el mundo desaparecería con excepción de la mitad de la India. Si la población mundial actual es de 6,7 billones, entonces eso es un superávit 92,54%. Para considerar estas cifras es alucinante.

La última regla de las piedras, "No seas un cáncer en la tierra – deja espacio a la naturaleza" es particularmente preocupante, ya que compara la vida humana con el cáncer en la tierra. Con este estado de ánimo, es fácil de racionalizar la extinción de casi la totalidad de la población mundial.

La despoblación masiva es un objetivo reconocido de la gente de élite y muchos en el mundo han pedido abiertamente por él:

En 1988, el príncipe Felipe de Gran Bretaña expresó su deseo de que, en caso de ser reencarnado, él quiere ser "un virus mortal" que reduciría la población mundial. Más recientemente, Bill Gates dijo: "El mundo de hoy tiene 6800 millones las personas ... que se dirige hasta cerca de 9 millones de dólares. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, nosotros podemos bajar esto en un 10 o 15 por ciento. " Junto con las donaciones deducibles de impuestos-de enormes cantidades de dinero para ayudar a la causa de la despoblación," reuniones secretas  " de la élite del mundo han tenido lugar para discutir estos temas:

"Algunos de los multimillonarios líderes en  Estados Unidos se han reunido en secreto para considerar cómo su riqueza se podría utilizar para desacelerar el crecimiento de la población mundial y acelerar las mejoras en salud y educación.
Los filántropos que asistieron a una cumbre convocada a iniciativa de Bill Gates, el cofundador de Microsoft, discutieron sobre unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos a los cambios. Descrito como el Club Bildenberg por una información privilegiada que incluía a David Rockefeller, Jr., el patriarca de la dinastía de los más ricos de Estados Unidos, Warren Buffett y George Soros, los financieros, Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, y los magnates de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey. "
The Sunday Times,  24 de mayo 2009.


La segunda regla ("Guía de la sabia reproducción - la mejora de la diversidad y de la aptitud"), básicamente, pide  la inferencia de los legisladores en la gestión de las unidades familiares. Si leemos entre líneas, se requiere a la creación de las leyes de la estructuración del número de hijos por familia. Además, "la mejora de la diversidad y la forma física" se puede obtener con "crianza selectiva" o la esterilización de los miembros indeseables de la sociedad. Este se llamaba "eugenesia", hasta que se convirtió en políticamente incorrecto debido a los nazis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario