xat

xat

lunes, 10 de febrero de 2014

El libro secreto de Franco

Por sí no lo sabíais, Francisco Franco, dictador español al servicio del Vaticano y protector de la “democracia española” creó un libro con un nombre anónimo, Jakin Boor.
Un libro que Franco escribió en secreto, porque cuando lo publicó, en 1952, perdida la Segunda Guerra Mundial por sus aliados, las potencias del Eje, ya estaba mal visto criticar a los masones y, por asociación, a los judíos. 

Porque lo que no es muy conocido Franco expresó opiniones duramente anti judías incluso después de que la Alemania de Hitler fuera derrotada. A finales de 1946, y como reacción directa ante las condenas de la ONU, comenzó un ciclo de artículos contra la Masonería en el diario falangista Arriba, que firmó con el pseudónimo de Jakin Boor, y que más tarde recogió en forma de libro.


Para observar su línea consecuente, basta recordar uno de sus discursos de la inmediata postguerra, en el que mencionó expresamente que el judaísmo, la masonería y el marxismo eran “garras clavadas en el cuerpo nacional”.
Y en su último discurso de la Plaza de Oriente en otoño de 1975, poco antes de morir, advertía de nuevo al pueblo español sobre el peligro de la Masonería. Si se añade al libro el texto de su testamento: “No olvidéis que los enemigos de España y la Civilización Cristiana están alerta” clara referencia a la Masonería para la posteridad, se observará que el General Franco varió muy poco su punto de vista sobre esta cuestión y se arriesgó, al publicar esta obra, en pleno cerco internacional, a mayores represalias, que quiso suavizar con la utilización del pseudónimo J. Boor.

1 comentario:

  1. En mi opinión, Franco fue un vendido de los judíos, nada que ver con Hitler. Aún existe gente que defiende que Hitler era Católico, pero claras evidencias demuestran que Hitler no se doblegó ante la Iglesia ni ante el Vaticano, pues para Hitler la Iglesia era un subproducto judaico, es decir, un instrumento judío. Hitler decía que detestaba el Régimen Franquista, ya que estaba controlado por el Clero, y por ende, por judíos. No hay que olvidar que el Cristianismo tal y como lo conocemos es un invento judío más para controlar Occidente, nada que ver con la auténtica figura de Jesús, que ni era judío (era Galileo, osea Ario), ni tantas otras barbaridades que predica la Biblia. De haber sido judío (Jesús) no lo habrían crucificado.
    Como decía antes, no es lo mismo "fascismo" (Derecha) que NacionalSocialismo (que casi raya con la izquierda). La Derecha, lo que era Franco, además de ser un golpe de Estado, fomenta los privilegios de las clases altas, osea, de los ricos y del clero, osea... de los judíos. El NacionalSocialismo a parte de ganar unas elecciones y de obtener la mayoría absoluta, fomenta justo lo contrario, el poder del trabajador y la igualdad de clases, y la exitinción de privilegios en las clases altas. La gente tiende a confundir muchos términos, mezclándolos en un mismo saco, pero no tienen nada que ver: Iglesia, Derecha, Fascismo, "Nazismo", etc... ¿Por qué sino los judíos destruyeron Alemania y todo aquel que apoyaba a Alemania, y sin embargo dejaron a Franco tranquilo, gobernando por 40 años?. La Iglesia es la clave, origen de toda barbarie, como lo es el judío. El Vaticano es un poderoso instrumento judío en Occidente. Es mi opinión.

    ResponderEliminar