xat

xat

martes, 22 de abril de 2014

Las fotos que Hitler quiso destruir

El fotógrafo oficial de Adolf Hitler, le tomó una serie de fotografías en 1925 que el 'Führer' utilizaba para practicar sus discursos y mejorar su retórica.


Con este cometido solicitó ayuda a su fotógrafo personal, Heinrich Hoffman, según señala el Huffington Post. Éste le tomaría una serie de instantáneas mientras él daba uno de sus efusivos discursos para después analizar detenidamente sus gestos y expresiones. Una vez estudiadas, las imágenes serían destruídas.

Algunas de las fotos saldrían por primera vez a la luz en 1955, dentro de la obra de Hoffman titulada “Hitler fue mi amigo”. Junto a ellas, el propio artista escribió: "Adolf Hitler parece un bufón en algunas de las fotos, pero esto demuestra que estaba experimentando con su imagen. Es decir, Hitler fue un político muy moderno para su época".
Esta búsqueda de una oratoria impecable también lo llevó, aconsejado por su médico y, en vísperas de alcanzar el poder, a recibir lecciones de declamación del cantante de ópera alemán, Paul Devrient.


Fuente: http://despertadhumanidad.blogspot.com.es/2014/01/las-fotos-que-hitler-quiso-destruir.html

1 comentario:

  1. El primer paso para combatir una enfermedad es conocer el origen de la causa, los illuminatis, reptilianos, elites, club Bilderberg, masones, Nuevo Orden Mundial, o el sionismo no es el origen, solo son distracciones, fantasmas que promueven para que no atinemos, las advertencias al mundo de cuidarse de los judíos se remontan a miles de años, y nos llegan desde los pueblos más diversos, la fuente del problema es y siempre ha sido el judío mismo, no el sionismo ni demás fantasmas, es más, el sionismo no existe, murió en 1948, cuando cumplió su misión. De ahí que esta gentuza que vive hablando de monarquías, reptiles, Bilderberg, etc., etc., nunca les pasa nada, los reto a digan “el judío”, y veras como todo cambia. Esto es muy importante de entender, Hitler es una pieza clave en todo este rompecabezas, la 2GM es la llave, ¿Qué por qué ha sido demonizado Hitler y es la figura más prohibida de la Historia?, ¿Por qué se puede hablar mal de todo menos del judío?. No hay que ser un genio, Hitler no hablaba de fantasmas, hablaba de eso que hoy en dia es un cáncer muy extendido que sufre todo el mundo.... eso que llamais NWO. El judío. No hay más. Todo lo demás.... Holocausto, Experimentos Nazis, Maldad Nazi, etc.... adivina de donde sale. Muchos estamos empezando a despertar por segunda vez, esta vez del New Age (reptilianos, illuminatis y demás judiadas) a otra verdad mas simple y llana: Que el judío es quien está detrás de todo esto, y que lógicamente, tanto Hitler como otros muchos en la historia han tratado de combatirle, o mejor dicho, de resistirse a su Dictadura Obligatoria.

    ResponderEliminar