xat

xat

domingo, 20 de julio de 2014

Descubre tu Sello Maya

¿Para qué sirve?

Para saber cual es nuestro kin de nacimiento, cuales son nuestras potencialidades a desarrollar, cual es nuestra tarea.

Ayudándonos a estar sincronizados y alineados para desempeñar nuestra vocación lo mejor posible.

Antiguamente en la cultura maya, cuando un niño nacía, el sello solar correspondiente a ese día daba sus cualidades y potencialidades, así como sus tendencias positivas o negativas.

Además seguían dichos calendarios para estar sincronizados con el cosmos y por ende con la naturaleza. En estos tiempos que estamos terminando un dìa galàctico, es muy importante estar sincronizados con la Tierra.

Los Mayas decían quien tiene tu tiempo tiene tu mente, conectándonos con el tiempo del cosmos, nos conectamos con nuestro propio tiempo y con nuestra naturaleza interna.

¿Cómo se calcula?
Descubre tu sello aqui:
http://www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htm


Teniendo la fecha de nacimiento de la persona se calcula el kin de nacimiento, sus antípodas, desafìos, tendencias positivas y tendencias negativas.

Se calcula la onda encantada que nos ayuda a tener un panorama de lo que debemos hacer a lo largo de nuestra vida.Se calcula la onda encantada anual, que nos ayuda a tener una idea del año que vamos a tener después de cada cumpleaños. Cuales seran nuestros desafíos y cuáles nuestros aprendizajes.
Al calcular tu kin se obtienen diferentes sellos que consisten en cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guiador y poder oculto.

Cada sello hace referencia a las energías que rodean nuestro cerebro: el Kin Análogo centrado en nuestro hemisferio izquierdo (Racional) y el Kin Antípoda centrado en el hemisferio derecho (Intuitivo) nos señalan energías que son análogas, que se complementan y ayudan entre sí.

Mi sello es Estrella Lamat
KIN: significa Día, Sol Sello.

El KIN DESTINO es el sello central, representa el cuerpo calloso que divide los hemisferios cerebrales, reconstruyendo la memoria de ambos. Es nuestra esencia, nuestra energía que debe despertar, es lo que nosotros somos.

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de la personalidad del Kin Destino, o sea el resultado de su aprendizaje desde el momento que nació, y se le llama Kin Guía porque es la energía que más condiciona su aprendizaje de la personalidad.

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente.

KIN OCULTO es el Sello bajo el Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino de no ser que la persona haya buscado dentro de sí misma la autosuperación. Es una gran ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa la energía que más se opone al Kin Guía, pueden ser obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas... pero siempre con la energía que se identifica en el Oráculo. También es el mayor maestro para nuestra autosuperación, ya que es la energía más contraria (y por ello más diferente y con más cosas que enseñar) con respecto al Kin Destino.

ONDA ENCANTADA: está sincronizada con nuestro propio cuerpo a través de sus 13 articulaciones principales (2 tobillos, 2 rodillas, 2 caderas, 2 muñecas, 2 codos, 2 hombros y el cuello) es la energía que nos moviliza en la vida. Nuestro propósito, nuestros desafíos, nuestras metas y nuestra trascendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario